Estudio 7

Descubre la satisfacción de disfrutar de tu nueva cocina

Descubre la satisfacción de disfrutar de tu nueva cocina
Estudio7 es una empresa granadina que realiza el proyecto integral de tu nueva cocina, desde el diseño previo a la reforma hasta los últimos detalles para que solo tengas que entrar a cocinar
IDEAL

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, siendo la habitación que más desgastamos por su constante uso. Disponer de una cocina amplia, limpia y con electrodomésticos modernos es el objetivo principal para el corazón de la casa. Sin embargo, puede ser toda una odisea si realizamos el trabajo nosotros mismos, por todos los detalles a tener en cuenta y la gran cantidad de elementos que deben retirarse, adquirirse e instalarse en la estancia, incluyendo una nueva encimera, los electrodomésticos o cualquier tipo de trabajo de fontanería y electricidad.

Esta situación lleva a muchas familias a dedicar las reformas del hogar a empresas como Estudio7. La empresa granadina se encarga de facilitar al cliente todas las necesidades a tener en cuenta, desde las medidas hasta los últimos detalles de la obra para poder disfrutar de la emoción de disfrutar de una cocina nueva en un plazo corto de tiempo. Estudio7 se encarga de todo el proceso de reforma. En una primera reunión se tomarán medidas y se cerrarán las necesidades de la familia para la habitación. En unas semanas, y previo conocimiento del resultado final a través de varias infografías, la empresa habrá finalizado el trabajo y solo tendrás que entrar a cocinar.

La posibilidad de disfrutar de una nueva cocina en un corto plazo es uno de los factores diferenciales de Estudio7. Clientes como Pablo apostaron hace dos meses por la empresa, quedando encantado con su cocina y por el trato magnífico de los profesionales. «Nos dieron la solución a todas las dudas que teníamos, además de realizar varios bocetos hasta dar con nuestro diseño», explica el cliente, contando la empresa con «mucha formalidad en los plazos de entrega».

Lorena no tiene reparos en decir que «recomendaré la empresa a amigos y conocidos», tras reformar su cocina hace unas semanas, destacando que en Estudio7 «hacen todo lo posible por solucionar cualquier imprevisto y se adaptan a lo que pide el cliente». Personas como Raúl, Rocío o Francisco han confiado en la empresa y han acabado muy contentos gracias a la «fiabilidad garantizada», logrando configurar la «cocina de sus sueños».

Estás a una visita de comenzar a construir la cocina que buscas sin tener que preocuparte de nada más que elegir, con el asesoramiento de la empresa, el diseño que deseas. Cuenta con Estudio7 visitando su local en avenida de la Ilustración, número 101. La empresa se encuentra en la zona del Parque Tecnológico de la Salud, junto a la parada Dílar del Metropolitano. El local abre de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Puedes realizar cualquier consulta en los números de teléfono 858 100 354 y 630 046 744.