Desalojan un edificio por un escape de gas en Casería de Montijo

Bomberos actúan en la zona/PEPE MARÍN
Bomberos actúan en la zona / PEPE MARÍN

Los bomberos de Granada han encontrado el foco del escape y han sellado el contador

DIEGO QUERO | EFEGRANADA

Los vecinos de la calle Mayor de la barriada de Casería de Montijo de Granada se han llevado esta mañana un buen susto. Un escape de gas ha provocado que se tenga que dar aviso a los bomberos de Granada. Los bomberos han tenido que desalojar el edificio en el que se ha producido el escape.

De esta forma, agentes de la Policía Local de Granada y efectivos del parque de Bomberos han desalojado de manera preventiva un edificio de tres plantas ubicado en el distrito Norte de la capital ante un posible escape de gas, cuyo foco ya ha sido localizado.

Un portavoz de la Policía Local ha explicado a Efe que la voz de alarma se ha producido sobre las 10.15 horas de hoy en un edificio de tres plantas ubicado en la calle Porto Carrero de Granada por un fuerte olor a gas.

El desalojo preventivo se ha producido tras un fuerte olor a gas y las mediciones de técnicos de la empresa suministradora.

Fuentes de los Bomberos del parque Norte han detallado que hasta el edificio se han desplazado seis bomberos, dos mandos y tres conductores que han encontrado el foco del escape y han sellado el contador individual hasta que el propietario de la vivienda, que está fuera de Granada, regrese al edificio.

La localización de la fuga ha permitido que todos los desalojados regresen al edificio sin que se hayan registrado daños materiales ni personales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos