Edición

Borrar
Almagro, tras lesionarse.
Almagro estará de baja entre cuatro y seis semanas
tenis

Almagro estará de baja entre cuatro y seis semanas

El tenista murciano padece una fascitis plantar que le mantendrá alejado de los entrenamientos durante unas tres semanas

europa press

Viernes, 30 de mayo 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista español Nicolás Almagro causará baja entre 4 y 6 semanas para recuperarse de la fascitis plantar que sufre y que le hizo abandonar en la primera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se está disputando en París, frente al estadounidense Jack Sock. En tres semanas, el tenista podría volver a los entrenamientos para competir en el plazo de entre cuatro y seis semanas.

Así lo ha confirmado el doctor Francisco Martínez, que ha tratado al jugador murciano. "Nico lleva ya arrastrando esos problemas algunas semanas y ha intentado compaginar su recuperación con la competición", señaló Martínez sobre Almagro, quien ya se retiró en Montecarlo por estas mismas molestias.

Pese a la lesión, Almagro alcanzó las semifinales del Conde de Godó de Barcelona, donde tras el partido con Giraldo tuvo que salir portando unas muletas. Lo que queda de semana el jugador mantendrá reposo para empezar la que viene con trabajo de gimnasio y piscina, combinado con fisioterapia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios