Edición

Borrar
Nadal golpea la pelota.
Nadal reaparece con una severa derrota
Estreno

Nadal reaparece con una severa derrota

Andy Murray venció 6-2 y 6-0 en el torneo de exhibición de Abu Dabi

COLPISA

Viernes, 2 de enero 2015, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Rafael Nadal perdió de manera contundente en dos sets (6-2, 6-0) ante el escocés Andy Murray en las semifinales del torneo de exhibición Mubadala World Tennis en Abu Dabi.

Nadal, que volvía a las pistas después de tres meses de ausencia, nada pudo hacer para frenar el juego de Murray.

El español, muy incómodo con su revés, no pudo aprovechar ninguna de las doce bolas de 'break' que tuvo. El escocés, en cambio, estuvo muy seguro con su saque, llegando a una velocidad máxima de 210km/h. Murray cerró el partido con un segundo set que apenas duró catorce minutos (6-0).

"No es la mejor manera de empezar contra un duro rival como Andy Murray", declaró el tenista español, de 28 años, "pero solo tengo que pulir algunos detalles pequeños". "6-2 y 6-0 es demasiado. He tenido muchas oportunidades para igualar el resultado. Tengo que mejorar, es obvio, y voy a mejorar. Este partido me ayuda y la derrota no afecta demasiado", añadió. "Creo que dominé puntos en muchas ocasiones, pero me faltó un poco de espíritu competitivo. Voy a trabajar duro en esto", concluyó.

Andy Murray se medirá en la final del sábado al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios