Djokovic acaba con Ferrer
El tenista de Jávea tuvo sus opciones en el primer set, pero sufrió su séptima derrota consecutiva ante el serbio, que se enfrentará a Federer
R. C.
Viernes, 10 de octubre 2014, 00:27
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer cabeza de serie, alcanzó este viernes las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái al ... imponerse a David Ferrer por 6-4 y 6-2, en una hora y 24 minutos.
Djokovic obtuvo su séptima victoria consecutiva sobre Ferrer, que tuvo sus opciones en el primer set para poner el partido de cuartos a su favor, pero finalmente cedió ante la calidad y el empuje del serbio, defensor del título.
El tenista balcánico se enfrentará en las semifinales al suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, que derrotó al francés Julien Benneteau por 7-6 (4) y 6-0.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión