Edición

Borrar
Djokovic saluda a los aficionados.
Djokovic elogia que los serbios aplaudieran el himno croata
Copa Davis

Djokovic elogia que los serbios aplaudieran el himno croata

«Es algo que no se había visto mucho porque las heridas de la guerra están todavía frescas», afirmó el número 1 de la ATP

Colpisa

Viernes, 6 de marzo 2015, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, ha elogiado a los seguidores serbios que dieron una cálida bienvenida a sus rivales croatas y aplaudieran el himno de sus oponentes en la primera ronda de la Copa Davis. El tenista ha querido rebajar la hostilidad que normalmente rodea los enfrentamientos entre los adversarios balcánicos en varios deportes en el duelo que se disputa en la ciudad serbia de Kraljevo.

El jugador, de 27 años, presenció los primeros partidos en la eliminatoria con 3000 aficionados en las gradas. «Nos satisfizo cuando escuchamos la recepción a los seguidores y el respeto a su himno nacional», aseguró Djokovic. «Es algo que no se había visto mucho porque las heridas de la guerra están todavía frescas y nos hace muy feliz que la gente mostrara su apoyo», añadió después de su victoria ante el croata Mate Delic.

«Disfruté con el ambiente la primera vez que jugué en Kraljevo. Estaba hasta la bandera y fue un sentimiento muy positivo», dijo el tenista croata Borna Coric.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios