Edición

Borrar
El tenista ha ganado ocho veces en Barcelona.
Nadal confirma su presencia en Godó
TENIS

Nadal confirma su presencia en Godó

El tenista ha reconocido sentirse «muy feliz» por disputar este torneo.

EFE

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista mallorquín Rafa Nadal, ocho veces ganador del trofeo Godó, ha confirmado a los organizadores su participación para el torneo barcelonés, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril de 2015.

Nadal, actual número 3 de la clasificación mundial, es el primer tenista que confirma su asistencia en el torneo barcelonés, que se disputa en las pistas del Club Tenis Barcelona.

El mallorquín, que iniciará en los próximos días los entrenamientos de cara a la próxima temporada, una vez ha quedado atrás la operación de apendicitis a la que se sometió el pasado 3 de noviembre, ha comentado: "Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar un torneo muy especial para mí porque se celebra en mi club".

Ésta será la undécima participación del Nadal en el Conde de Godó, torneo en el que debutó en 2003 y en el que ostenta el récord de victorias con ocho triunfos.

El jugador de Manacor, en la pasada edición del Barcelona Open Banc Sabadell, no pudo retener la victoria lograda en el 2013, después de ser derrotado en cuartos de final por Nicolás Almagro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios