Edición

Borrar
Marc Márquez, en el circuito de Losail.
Márquez: «El inicio del mundial no ha sido tan bueno como esperábamos»
pilotos

Márquez: «El inicio del mundial no ha sido tan bueno como esperábamos»

El piloto catalán hace autocrítica tras el quinto puesto logrado en el Gran Premio de Catar, primera prueba del campeonato

europa press

Miércoles, 8 de abril 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que "el inicio del Mundial no ha sido tan bueno" como esperaban, después de su quinto puesto en Catar, pero se ha mostrado optimista para la carrera de este próximo fin de semana en Austin, al ser "uno de los circuitos" que más le gusta. "El inicio del Mundial no ha sido tan bueno como esperábamos. Llegamos a uno de los circuitos que más me gusta y en los dos últimos años he tenido la suerte de ganar la carrera", reveló Márquez en su entrada en el blog con Repsol Honda.

El doble campeón mundial de MotoGP se mostró contento por "pasar unos días con la familia" tras regresar del primer Gran Premio en Catar. "A lo largo del Mundial estás mucho tiempo fuera y aprecias estos momentos en los que desconectas y disfrutas de la compañía. He tenido la suerte de poder entrenar con mi hermano y disfrutamos de un gran fin de semana practicando esquí de fondo", señaló.

Además, Márquez quiso "mandar un mensaje de apoyo" a su compañero Dani Pedrosa, que estará de baja entre mes o mes y medio. "He seguido su evolución y me alegro mucho de que todo haya salido bien", se congratuló el de Cervera. "Es un piloto grande y estoy seguro de que muy pronto lo veremos dando gas. También quiero dar la bienvenida a Hiroshi (Aoyama), con el que compartiré equipo las próximas semanas", añadió Márquez en relación al japonés.

Por otro lado, el catalán se mostró contento por el hecho de "tener la oportunidad" de asistir a varios actos "con seguidores en Estados Unidos". "Es un país que vale la pena conocer y es fantástico poder estar con ellos", indicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios