Edición

Borrar
Rabat, firme en Montmeló
Motor | Motociclismo

Rabat, firme en Montmeló

El líder de la categoría intermedia sí responde y se hace con la 'pole'

Miguel Sesé

Sábado, 14 de junio 2014, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mika Kallio y Maverick Viñales, con sus flamantes nuevos colores, hicieron un trabajo excepcional. Y sin embargo, ambos quedaron por detrás de Tito Rabat, que ya ejerce de líder con puño de hierro, girado a tope en el acelerador de su Moto2 y que le sirvió para hacerse con la 'pole' de las 600 cc.

Rabat, que ya suma siete primeros puestos clasificatorios en las Moto2, cuajó la mejor vuelta, y además también dispuso del mejor ritmo en la sesión.

La otra lectura es lo bien que marcha el equipo Mark VDS, con sus dos pilotos en los primeros puestos de la parrilla y de la general. La moto dejada por Scott Redding, lejos de ser una 'patata caliente', ha sido la aliada perfecta de Tito y Mika, los dos principales candidatos al Mundial con el permiso de Maverick. En la clasificación de Montmeló Rabat permaneció un paso por delante, y fue el único en bajar de 1'47".

Sandro Cortese, Jonas Folger y Mattia Pasini completan la segunda fila. Peor le fueron las cosas a Luis Salom, que se agarró un gran enfado tras caerse en el último instante de los últimos libres y que tampoco encontró el punto óptimo en la clasificación. Saldrá desde la cuarta fila, undécimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios