Márquez renueva con Repsol Honda

Marc Márquez alza el puño a lomos de su moto de Repsol Honda./
Marc Márquez alza el puño a lomos de su moto de Repsol Honda.

El piloto catalán está «muy feliz» de ampliar dos años más su contrato con el equipo que le ha hecho campeón del mundo en la categoría reina

EUROPA PRESS Madrid

El español Marc Márquez se declaró "muy feliz" después de renovar por dos temporadas más con el Repsol Honda. Ha sido con ese equipo con el que logró su "sueño" de lograr el título de campeón del Mundo de MotoGP en la temporada de su debut. "Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio", manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mayor de los Márquez confesó que la temporada pasada "todo pasó muy deprisa". "Nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser campeón del Mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más", concluyó.