Edición

Borrar
Fernando Alonso.
Alonso reestrenará el McLaren este lunes
Motor | Fórmula Uno

Alonso reestrenará el McLaren este lunes

Los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya cobran especial protagonismo este año

David Sánchez de Castro

Domingo, 26 de febrero 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso fue el encargado de hacer salir por primera vez el vistoso McLaren MCL32 al asfalto de Montmeló. El asturiano, por la mañana, y su compañero Stoffel Vandoorne hicieron un 'filming day' para grabar un spot de cara al inicio de la temporada de Fórmula 1 y, de paso, para hacer unas primeras comprobaciones de que todo está bien.

Fue un aperitivo de lo que comienza este lunes. Los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que en los últimos años se han convertido en el gran centro de atención de los fans de la Fórmula 1, cobran especial protagonismo este año merced a los nuevos monoplazas y las nuevas reglamentaciones que los rigen. Los neumáticos mucho más anchos auguran pasos por curva más rápidos y, por consiguiente, mayor espectáculo para los aficionados de las gradas. Quien quiera asistir durante estos días al trazado de Montmeló pueden hacerlo por 18 euros la entrada, y si han comprado ya sus pases para el GP de España de mayo, de manera gratuita.

Los pilotos confirmados para la primera jornada de test son Sebastian Vettel (Ferrari), Sergio 'Checo' Pérez (Force India), Felipe Massa (Williams), Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), Kevin Magnussen (Haas) y Marcus Ericsson (Sauber), además de los dos pilotos de Mercedes que se turnarán por la mañana Bottas y después de comer Hamilton.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios