Edición

Borrar
Fernando Alonso.
Alonso deja el coche «en buenas manos»
pilotos

Alonso deja el coche «en buenas manos»

El asturiano está «decepcionado» por no correr en Melbourne, pero confía en Magnussen, que ocupará su plaza en el Albert Park.

David Sánchez de Castro

Martes, 10 de marzo 2015, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso será la gran ausencia del arranque del Mundial 2015 de Fórmula 1, pero va a estar muy atento a lo que ocurra en Melbourne. El español ha dado su parecer de cara al Gran Premio de Australia, que verá desde la televisión. Obviamente estoy frustrado al no poder estar con Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne, pero entiendo las recomendaciones de los médicos; ya estoy entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4/30, afirma el español en el comunicado de previa que ha enviado la escudería McLaren. Alonso se muestra resignado pero agradecido ante las innumerables muestras de cariño que ha recibido en estos días: Quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de ánimo y apoyo y voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia.

Su sustituto, el probador Kevin Magnussen, tendrá la labor de montarse en el monoplaza que estaba destinado para Alonso. No será una labor fácil para el danés, sobre todo tras los múltiples problemas que han tenido en esta pretemporada. No obstante, el piloto asturiano confía en la labor de su compañero: A Kevin le deseo lo mejor para este fin de semana en Australia, ¡y sé que el coche está en buenas manos!

Uno de los principales problemas del equipo será, precisamente, cuántas vueltas podrán dar. La falta de rodaje en Jerez y Montmeló es uno de los principales hándicaps para McLaren, aunque Alonso confía en que sea un buen fin de semana para ellos. Aunque tuvimos muchos desafíos en los tests, estoy animado por las sensaciones que tuve en el coche y tengo ganas de repasar todos los datos de este fin de semana con el equipo para seguir desarrollando y mejorando nuestro rendimiento, señala el asturiano.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios