Edición

Borrar
Una presentadora de TV trata de ligar con Marc Márquez: "Eres tan mono, y bajito, como yo"
motor

Una presentadora de TV trata de ligar con Marc Márquez: "Eres tan mono, y bajito, como yo"

Tanto el campeón del mundo como Dani Pedrosa fueron las estrellas del programa indonesio 'Hitam Puitih', pero la presentadora Nicta Gyna se convirtió en la protagonista improvisada del show, llegando a bailar incluso con el crack de Cervera

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Márquez, flamante bicampeón del mundo de MotoGP, y su compañero de equipo en Honda, Dani Pedrosa aprovecharon su circuito asiático para visitar un programa de televisión en Indonesia antes de viajar hasta Malasia, donde este fin de semana se correrá, en Sepang.

Ambos pilotos fueron las estrellas del programa 'Hitam Puitih', pero la presentadora Nicta Gyna se convirtió en la protagonista improvisada del show, al tratar de ligar con Marc.

Gyna recibió a Márquez de esta forma: "Eres tan mono, y bajito, como yo". "Cuéntame algo más de ti", añadió, entre las risas del copresentador, que mientras trataba de alejar a Nicta de Marc. Marc respondió que estaba muy contento de visitar Indonesia. A esto, Nicta salió al pasdo de nuevo. "¿Y de estar conmigo, verdad?", soltó la conductora, sentándose al lado de Márquez, quien contestó que "por supuesto". Hubo tiempo incluso para que ambos hicieran un par de bailes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios