Edición

Borrar
El golfista inglés Danny Willett.
Jordan Spieth se hunde y entrega el Masters de Augusta a Danny Willet

Jordan Spieth se hunde y entrega el Masters de Augusta a Danny Willet

Mientras que el ganador de la edición anterior y de tres grandes iba tocando fondo, el inglés se apuntaba la mejor vuelta de la semana, con cinco bajo par, para conquistar su primera chaqueta verde

colpisa / afp

Lunes, 11 de abril 2016, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inglés Danny Willett ha ganado este domingo el Masters de Augusta, primer Grand Slam de la temporada del golf de la PGA, su primer título 'grande' en el circuito profesional. El británico es el primer inglés en ganar el Masters en 20 años y el segundo de todos los tiempos desde que lo hiciera Nick Faldo.

Willett cerró con una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo el par en campo de 72, para totalizar 283 impactos (-5), mientras que el segundo lugar fue para el estadounidense Jordan Spieth, el campeón defensor que terminó empatado con otro inglés, Lee Westwood, tres golpes detrás. Spieth entregó un cartón con 73 (+1) y Lee con 69 (-3) en la jornada.

El también inglés Paul Casey (67) y los estadounidenses J.B. Holmes (68) y Dustin Johnson (71) terminaron empatados en cuarto lugar.

El canario Rafa Cabrera-Bello ha concluido en la decimoséptima posición con una tarjeta de 72 golpes para un total de 292 impactos. Por su parte, Sergio García, que había protagonizado un esperanzador comienzo tras dos tarjetas de 69 y 75 golpes, ha acabado con un cartón de 71 impactos para un total de 296.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios