Edición

Borrar
Yidiel Contreras, durante los Campeonatos de España de Atletismo.
Se aplaza una semana la convocatoria española para los Mundiales de Atletismo
Polideportivo

Se aplaza una semana la convocatoria española para los Mundiales de Atletismo

La FEA aguarad a los resultados de las últimas pruebas que se celebrarán esta semana

Agencias

Martes, 4 de agosto 2015, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Técnico de la Federación Española de Atletismo (FEA) decidió este martes no realizar una convocatoria previa para los Mundiales de atletismo que se disputarán en Pekín, dejando para el próximo 12 de agosto la lista definitiva de los participantes españoles.

Desde la Real Federación Española, que había anunciado para este 4 de agosto la comunicación de una serie de atletas fijos para la cita mundialista, esgrime el hecho de que aún se pueden realizar marcas mínimas por parte de los competidores españoles para explicar su decisión.

La determinación de esperar al 12 de agosto para dar una lista final fue tomada por el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, y será una vez la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) comunique oficialmente los nombres de los posibles atletas recalificados.

Las próximas competiciones en las que participarán atletas españoles antes de conocerse la lista definitiva para los Mundiales son: Ciudad de Pamplona, Control de marcas en Valencia, Granollers y Sierra Nevada, la Reunión de Lanzamientos en Leiria (Portugal) y las reuniones en Szczecin (Polonia) y Leuven (Bélgica).

Los Mundiales de Pekín se disputarán entre los próximos días 22 y 30 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios