Edición

Borrar
Vicente del Bosque.
Del Bosque: «Se nos ha quedado mal sabor de boca»
eurocopa 2016

Del Bosque: «Se nos ha quedado mal sabor de boca»

«Nos está costando marcar y heos permitido mandar al adversario», reconoció el seleccionador español

colpisa

Viernes, 27 de marzo 2015, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cara de circunstancias que dibujaba Vicente del Bosque tras la ajustada pero fundamental victoria del Sánchez Pizjuán ante Ucrania, dejaba patente que quiere mucho más de la selección española. «Nos ha quedado mal sabor de boca porque hemos permitido mandar al adversario», reconoció el seleccionador, que puso varios peor al rendimiento del grupo. «Nos está costando marcar. Tenemos calidad pero muchas veces no por jugar con más gente por delante, tienes más oportunidades de gol», explicó.

Cuando se le preguntó por Morata, se refirió casi más al asistente que al delantero juventino. «Para eso le ponemos. Marcó tras un gran centro de Koke», subrayó el técnico charro de forma escueta. A su juicio, lo mejor, los tres puntos que encarrilan la clasificación de España para la Eurocopa de Francia 2016. «Lo importante es que hemos sumado los tres puntos, pero insisto en que nos quedaos mal por la segunda parte que hemos jugado», subrayó.

Del Bosque anticipó que prevé cambios para el choque amistoso pero de postín que España disputará el próximo martes frente a Holanda, en el Amsterdam Arena. «Variaremos porque no vamos a cargar a todos con los dos partidos», anticipó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios