Piqué desvela, sin querer, que Cesc «se va por 33 millones»

Piqué desvela, sin querer, que Cesc «se va por 33 millones»

Le dijo a Del Bosque, con un micrófono abierto, que el acuerdo estaba hecho por esa cifra

RODRIGO ERRASTI MENDIGURENMadrid

Primero salió a defenderle. Después, confirmó sin querer su marcha del Barcelona. Un micrófono abierto ha hecho posible conocer que Gerard Piqué le ha confesado a Vicente del Bosque que su compañero Cesc Fábregas se va del Barcelona por 33 millones. Lo que no explicaba el central a su entrenador es el destino del centrocampista, aunque todo apunta que será al Chelsea, que desea un mediocampista goleador tras el adiós de Frank Lampard.

Noticias relacionadas

Las imágenes de TVE, muestran a Piqué charlando con el seleccionador nacional después de su rueda de prensa ante los medios este miércoles en Washington junto a Juan Mata, en la que había criticado al FC Barcelona por la situación de su amigo Cesc Fábregas poniendo en valor sus números goleadores y diciendo que sería "estrella de cualquier equipo del mundo".

El central, que acompañaba al seleccionador en un acto de Carbures, un nuevo patrocinador de la selección, no se ha percatado de que un micrófono estaba abierto y ha sido cazado cuando explicaba a Del Bosque que había defendido en la rueda de prensa anterior "un poco a Cesc" antes de revelarle que se irá del Barça por 33 millones.

Piqué: "Me ha dicho que ya está hecho".

Del Bosque: "¿Él?"

Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".

Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".

Piqué: "No, hombre, no".

Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"

Esta conversación era previa a que comenzara el acto del patrocinador, cuando jugador y entrenador pensaban que estaban alejados del micro.

El destino de Cesc parece que se resuelve y regresará a la Premier. Piqué había comentado minutos antes a los medios que desconocía la decisión que tomará finalmente. "No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto. Yo espero que continúe".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos