Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Lunes, 21 de noviembre 2016, 18:19
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Fútbol Club Barcelona ha anunciado un acuerdo de patrocinio global con Nestlé Milo para los próximos cuatro años, cuyo acuerdo permitirá a ambas entidades unirse en Europa, Oriente Medio y África.
Las dos entidades trabajarán de forma conjunta para promover un estilo de vida más saludable y la importancia de la actividad física en los jóvenes a través del deporte, la educación y la nutrición.
El vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del Barça, Manel Arroyo, ha declarado que el acuerdo consolida "la línea de globalización del club" y la apuesta para "asociarse con marcas líderes". El vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Patrice Bula, ha asegurado que su compañía está encantada de unirse con el Barcelona y que tienen como objetivo "marcar una diferencia" en la vida de millones de niños y niñas en todo el planeta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.