Edición

Borrar
Piqué y Messi, en un entrenamiento.
Piqué: «No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto»
FC BARCELONA

Piqué: «No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto»

El central del Barcelona ha reconocido que no cree que el portugués del Real Madrid vaya a ser sancionado por su gesto de ‘robar’ en el partido ante el Rayo Vallecano

Colpisa

Jueves, 9 de abril 2015, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué es de esos futbolistas que nunca se calla lo que piensa y esta vez no ha sido diferente. El central del Barcelona ha reconocido que no cree que Cristiano Ronaldo vaya a ser sancionado por su gesto de robar en el partido ante el Rayo Vallecano. No es la primera vez que hace este gesto. Nunca se le ha sancionado con anterioridad ni creo que ahora vayan a hacerlo. Tampoco es mi problema", dijo el azulgrana que, eso sí, justificó la actitud del madridista: "Estaba en caliente. Él es así y a veces se expresa y reacciona de esta manera.

El central del Barcelona, en un acto solidario en el que ejerció como embajador de Laureus junto a Álex Corretja en el Instituto Guttmann, se ha mostrado ambicioso al señalar que yo voy a por los tres títulos, no tengo preferencias. Si llegamos a la final de la Champions, nos quedan 14 partidos por jugar, así que hay que ir a por ellos, ha explicado.

Gerard Piqué ha reconocido que abril es el mes más duro y se ha mostrado consciente de la dificultad del reto de conquistar los tres títulos. Sabemos que es muy difícil, que sólo se ha ganado el triplete una vez en la historia, pero vamos a ver qué pasa, ha asegurado.

Sobre el estado físico del Barcelona, Piqué ha sido optimista porque "estamos en buena forma. El equipo físicamente está muy bien como se ha demostrado en estos partidos. Además, ha querido quitarle importancia a las críticas que hablan de un juego menos vistoso por parte del Barcelona y más resultadista. Unos días que estamos mejor que otros y los resultados nos están acompañando. Estamos en un momento de la temporada en la que lo importante es ganar", ha señalado.

Por último, Piqué no cree que nadie en la Liga vaya a conseguir todos los puntos en los ocho partidos que restan de competición. Ya se vio el pasado año que en el tramo final se dejan puntos en el camino", ha finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios