Edición

Borrar
La ridícula historia de un africano que se hizo viral tras el partido del Southampton

La ridícula historia de un africano que se hizo viral tras el partido del Southampton

Adongo Mutumbu alcanzó 8.000 retuits con una macabra historia sobre un león y un árbitro

Pablo silva

Miércoles, 2 de marzo 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mundo de las redes sociales es fácil hacerse famoso por un día. Esta vez le tocó a Adongo Mutumbu, un futbolista keniata que contestó a un tuit lanzado por el Southampton FC, equipo de la Premier League, que disputaba ayer un partido contra el Bournemouth.

El equipo comunicó a través de Twitter que el comienzo de la segunda parte se retrasaría cinco minutos debido a una lesión del cuarto árbitro. Fue en este momento cuando apareció la estrella de la noche, que no fueron los goleadores del Bournemouth, sino Adongo, un tuitero bromista que lanzó un inocente tuit que se convertiría en viral en pocas horas: "Eso pasó una vez en mi aldea. Pero fue porque un león mordió al línea. Él murió, pero nosotros ganamos 3-0. #africa #football"

Contando con sólo 800 seguidores y pocas interacciones en sus publicaciones, el keniata se lució alcanzando más de 8.000 retuits en menos de 300 seguidores nuevos, gracias a este mensaje. Mutumbu no ha ignorado la conmoción causada pos su tuit, por lo que ha actualizado su foto de portada de Twitter con un montaje 'cutre' con su cara, un árbitro y un león.

La hilarante y espontánea publicación convirtió a Adongo Mutumbu en el protagonista de las redes durante el partido del Southampton. Más allá de que pueda ser una cuenta fake, o no, se ha demostrado una vez más el poder de Twitter, que convierte a cualquiera en famoso por una noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios