Edición

Borrar
#Bedforawayfans: el señorío del Dortmund con los aficionados del Mónaco

#Bedforawayfans: el señorío del Dortmund con los aficionados del Mónaco

El club alemán difunde una iniciativa en Twitter para acoger a todos aquellos hinchas franceses que se habían desplazado para el partido y no tenían lugar para pernoctar

COLPISA

Miércoles, 12 de abril 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter y el fútbol pueden ser maravillosos. Y deberían servir para unir, como así lo hizo anoche tras las explosiones que se produjeron en Dortmund.

El Borussia de Dortmund difundió a través de las Redes Sociales una iniciativa para ofrecer alojamiento a los aficionados del Mónaco que debieran pasar la noche en la ciudad tras suspenderse el partido que iba a enfrentar a los dos equipos. Con la etiqueta #bedforawayfans (cama para los aficionados de fuera).

La iniciativa fue bien recibida por el Mónaco, que también avisó a sus seguidores y que además anunció que dará 80 euros a todos sus aficionados que pernoctaran en Dortmund para ver el encuentro, que se jugará este miércoles. Las redes acogieron la propuesta y destacaron el señorío del club alemán y de sus aficionados en el desconcertante momento y en la situación que se vivía a esas horas en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios