Edición

Borrar
Simeone da instrucciones.
Simeone: «Si el gol es cuestión de paciencia, soy el número uno»
Octavos de final | ida

Simeone: «Si el gol es cuestión de paciencia, soy el número uno»

El técnico del Atlético aseguró que sus jugadores «hicieron un gran partido» en Eindhoven y que tiene «sensaciones muy positivas para la vuelta»

COLPISA

Miércoles, 24 de febrero 2016, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, esbozó tras el partido en Eindhoven una sonrisa que delataba su confianza en poder resolver el pase a cuartos en el partido de vuelta. Y ello a pesar de que no marcar fuera de casa siempre resulta peligroso. «Dominamos, tuvimos el control del juego, dispusimos de grandes ocasiones, pero no se dio para ganar y ahora hay que pensar en resolver en nuestro estadio, con nuestra gente», afirmó el técnico colchonero en BeIN Sports.

«No hemos ganado, ni marcado fuera, pero no se nos ha escapado nada. Hicimos un gran partido y cuando uno ve que sus jugadores lo dan todo en el campo, se marcha siempre con una sensación muy positiva», insistió. No le puso el Cholo ni un pero a sus jugadores. «Presionaron bien, actuaron con entusiasmo y este es el camino», subrayó. «El gol llegará; si es cuestión de paciencia, yo soy el número uno», apostilló.

Destacó Simeone que el PSV es un rival complicado porque «tiene gente fuerte que corre, contragolpea bien y genera peligro». En todo caso, dijo que se marcha de Holanda con la sensación de que su equipo «está bien». «No me gusta mentir, pero pensando que jugamos en casa, soy optimista», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios