Edición

Borrar
Luis Enrique, en el partido.
Luis Enrique: «No tengo cuentas pendientes»
final

Luis Enrique: «No tengo cuentas pendientes»

«Este éxito es de todos los que formaron parte de este Barça», afirma el técnico del Barça en referencia a Zubizarret

colpisa

Martes, 12 de mayo 2015, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Luis Enrique no le cambia el rostro y el discurso ni la cómoda clasificación para la final de la Liga de Campeones. «Hemos cumplido un objetivo maravilloso. Ahora sólo queda ganar la final», dijo el técnico asturiano del Barça tras caer por la mínima en Múnich ante un Bayern corajudo. Aunque como futbolista nunca pudo disputar un duelo como el que se avecina en Berlín, prefirió no comparar. «Será diferente a lo que podría vivir como jugador, pero no tengo cuentas pendientes. Mi carrera de futbolista fue fructífiera y me siento orgulloso de ella», señaló.

Aunque dijo que ha sufrido en todas las eliminatorias, lo cierto es que el Barça las ha manejado con gran solvencia ante el Manchester City, PSG y Bayern de Múnich. «En el Allianz Arena hicimos ocasiones desde el inicio y eso nos dio confianza pese al gol encajado pronto, tras una acción de estrategia. Luego, los errores cometidos por el resultado y por el cansancio, nos pesaron. Ellos hicieron presión alta y nos complicaron», reconoció.

En referencia a Andoni Zubizarreta, a quien el club azulgrana destituyó como director deportivo durante el curso, Luis Enrique recordó que este éxito es «de todos los que formaron parte de este Barça». E insistió en que no desvelará su futuro hasta el 7 de junio, tras el gran duelo de Berlín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios