Edición

Borrar
Simeone en un momento del partido.
Simeone: «Hay muchos árbitros para ver lo que pasa»
cuartos de final

Simeone: «Hay muchos árbitros para ver lo que pasa»

El técnico argentino considera que le eliminatoria está «muy abierta» y destaca la «gran reacción» del Atlético en la segunda parte

i.t.

Martes, 14 de abril 2015, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Simeone terminó más satisfecho con el resultado que con el juego de su equipo, sobre todo en el primer tiempo. Destacó la reacción de su ejército en la segunda parte y aseguró que la eliminatoria está «muy abierta porque ellos tienen el apoyo de su gente y juegan en casa, y el Atlético irá al Santiago Bernabéu dispuesto a hacer un partido importante».

«El rival realizó un gran partido y fue mejor que nosotros en el primer tiempo, donde Oblak estuvo muy bien. Pero valoro de forma extraordinaria el cambio que conseguimos en la segunda parte, donde fuimos más intensos y logramos hacer un partido más parecido a lo que imaginamos», destacó el técnico argentino en las televisiones con derechos. ¿Qué les dijo en el descanso? «Charlamos de fútbol y ellos son muy inteligentes y saben interpretar lo que se les dice».

El entrenador del Atlético alabó al croata Mario Mandzukic, quien luchó contra los centrales blancos y sangró tras recibir dentro del área un golpe con el codo de Sergio Ramos que el técnico consideró «involuntario». «Mandzu es valiente, le necesitamos y me pone muy contento el trabajo que hizo. Fue una lucha muy linda y le necesitamos. El golpe que le dio Carvajal no lo vi, hay muchos árbitros en la cancha», explicó con una sonrisa irónica

¿Favorito? «La eliminatoria está donde está y siempre digo que en el fútbol no se puede elegir». ¿Las bajas de Marcelo y Mario? «Son bajas dentro de los grupos y no te permiten posibilidades».

Simeone evitó seguir la línea mostrada por Mario Suárez, baja para la vuelta y quien públicamente dijo que el árbitro Milorad Mazic es «muy malo». Dejó entrever el centrocampista incluso que quizá tuvo que algo ver que el juez era serbio y Mandzukic, croata, igual, por cierto, que el madridista Luka Modric. El medio colchonero se expone a una dura sanción de la UEFA, que no perdona este tipo de manifestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios