Edición

Borrar
Iniesta.
Iniesta se queda en casa y Vermaelen recae de su lesión
Convocatoria

Iniesta se queda en casa y Vermaelen recae de su lesión

El Barcelona jugará en Nicosa su siguiente partido de la fase de grupos de la 'Champions'

EFE

Domingo, 23 de noviembre 2014, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Andrés Iniesta continúa de baja y no ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro europeo ante el Apoel chipriota, cita que también se perderá Thomas Vermaelen que ha vuelto a recaer de sus problemas musculares. Según ha informado el club catalán, el defensa, que aún no ha debutado con el equipo azulgrana desde que fue fichado el pasado verano, presenta unas molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos.

En total, Luis Enrique se llevará a 22 jugadores a Nicosia. El equipo viajará este lunes a primera hora hacia Chipre y se entrenará por la tarde en el escenario del partido.

Los 22 convocados son Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Martín Montoya, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Marc Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano Correia, Dani Alves, Jeremy Mathieu y Munir.

Antes del entrenamiento, previsto para las 19:00 hora local (una hora más que en España), ofrecerán una rueda de prensa Ivan Rakitic y el técnico Luis Enrique Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios