La emotiva imagen de dos aficionados de Tercera da la vuelta a España

La emotiva imagen de dos aficionados de Tercera da la vuelta a España

La fotografía correspande al partido entre la Gimnástica Segoviana y el Cristo Atlético del grupo VIII de Tercera, en el campo de La Albuera

IDEAL.ESgranada

Ser aficionado de un equipo de fútbol no siempre es cómodo y agradable. Para muestra esta imagen que está haciéndose viral en las redes sociales. Se trata de un aficionado de un club de Tercera División, el Gimnástica Segoviana, y su acompañante. Fieles seguidores en las buenas y en las malas, aunque de condiciones metereológicas se trate.

Tuvo lugar en el encuentro que se disputó el pasado fin de semana en el campo de La Albuera, que enfrentaba al Gimnástica Segoviana contra el Cristo Atlético. Tal y como puede apreciarse en la foto un aficionado en silla de ruedas sigue desde la banda junto a su acompañante, paraguas en mano, el encuentro. Sin importar el chaparrón que está cayendo. Como por suerte divina, este fiel hincha se llevo a casa la sonrisa de la victoria con el 2-1 de la Gimnástica Segoviana, lo que le sirve para colocarse líder del grupo VIII.