Edición

Borrar
Javi Martínez.
Javi Martínez se incorpora a la concentración del Bayern Múnich tras su lesión
INTERNACIONAL

Javi Martínez se incorpora a la concentración del Bayern Múnich tras su lesión

El centrocampista español viajó con el resto del equipo a Catar para preparar la reanudación de la temporada de la Bundesliga tras la pausa navideña

EFE

Viernes, 9 de enero 2015, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional español Javi Martínez se ha incorporado a la concentración del Bayern Múnich, tras superar una lesión, y viajó con el resto del equipo a Catar para prepararse ante la reanudación de la temporada de la Bundesliga tras la pausa navideña.

El Bayern no considera la posibilidad de hacer nuevas contrataciones, apuntó el director deportivo, Matthias Sammer, pese al fichaje de Xherdan Shaqiri por parte del Inter de Milán y de haber cedido a Pierre-Emile Höjbjerg al Ausburgo.

El conjunto que entrena Pep Guardiola viaja a Catar con 26 jugadores, entre ellos el navarro Javi Martínez, mientras que otros dos lesionados, Thiago Alcántara y Philipp Lahm, prosiguen con la recuperación en Múnich.

También viajó con el equipo su guardameta, Manuel Neuer, pese a que el lunes tiene previsto estar en la gala de la FIFA de Zúrich, donde se decidirá el Balón de Oro entre él, Leo Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios