En vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online

En vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online

En el cruce de semifinales del Mundial se disputa este miércoles a partir de las 22 horas de España en el Arena Corinthians de Sao Paulo

IDEAL.ES

Llega la hora de la verdad en este campeonato del mundo. Ahora con este en vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online . La Albiceleste argentina y la Oranje holandesa se enfrentan en el que será segundo cruce de semifinales en un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir para saber qué selección se cuela en la gran final del Mundial de Brasil, y cuál se tendrá que conformar por luchar por el tercer y cuarto puesto.

En el país anfitrión se ve cómo la eterna rival, Argentina, puede hacer historia colándose en la gran final de Maracaná de este próximo domingo. Una final Brasil contra Argentina parece hacer especial ilusión a los brasileiros, mientras que los argentinos llevan ya tiempo preparando esa hipotética final con cánticos en las gradas y hasta el vestuario. Antes, tendrán que derrotar a la actual subcampeona: la Holanda de Van Gaal.

Duelo a todo o nada. A vida o muerte será este en vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online que desarrollará todo lo que suceda entre estos dos contendientes que mantienen una cuenta pendiente de años atrás, cuando en cuartos del Mundial de Francia 98, los goles de Dennis Bergkamp y Patrick Kluivert dejaron a Argentina sin semifinales.

Argentina llega a la cita tras quedar campeona de grupo superando a Irán, Bosnia y Nigeria. En octavos se deshizo de Suiza gracias a un tanto en las postrimerías de Ángel Di María. Aquello sucedió justo en el mismo escenario donde se va a disputar esta semifinal. El Arena Corinthians de Sao Paulo, y que se podrá ver en directo en abierto el miércoles a partir de las 22 horas de España.

Antes de afrontar este en vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online , la Albiceleste superó a Bélgica en cuartos de final gracias al gol al inicio del choque de Gonzalo, el Pipita Higuaín, que empaló un balón desde la frontal para batir de tiro cruzado a Thibaut Courtois. Renta más que suficiente para colarse en semifinales y desatar la alegría de la parroquia argentina.

Por su parte Holanda llega con ganas de acabar lo que no pudo en Sudáfrica. Media Europa mira hacia la selección de Louis Van Gaal como la mitad de las aspiraciones del Viejo Continente para alzar el título. La Oranje superó con facilidad la fase de grupos acabando primeros por encima de Chile, España y Australia, y certificaron su pase a cuartos tras vencer a México en una remontada que se gestó en los últimos minutos del partido gracias a los goles de Sneijder y Huntelaar de penalti. Su pase a semifinales lo certificaron ante la gran revelación Costa Rica, la cual fue capaz de llevar a la vigente subcampeona hasta la tanda de penaltis. Ahí, con un Tim Krul sensacional, Van Gaal y sus hombres acabaron con el sueño tico. Ahora habrá que ver si consiguen mejorar la clasificación del último Mundial. Llegaron a la final, y la perdieron ante España.

El Mundial va tocando a su fin con este en vivo Argentina vs Países Bajos, directo, ver online . Noventa minutos intensos en los que el partido será clave para ambos conjuntos. El ser o no ser se jugará sobre el terreno de juego. Argentina quiere retomar el testigo de la Uruguay del Maracanazo. Holanda quiere conseguir su primera Copa del Mundo. Una cita ineludible, y cuyo desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano quién accede a la semifinal de esta Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Fotos

Vídeos