Edición

Borrar
Los jugadores del Antequera festejan un gol.
El Maracena no puede con el coloso local
Tercera División

El Maracena no puede con el coloso local

Un tanto de Dani Torres y otro de Juanillo posibilitan que el Antequera se haga con el triunfo y vuelva a demostrar su potencial

A. J. GUERRERO

Lunes, 9 de enero 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maracena cayó derrotado a su paso por El Maulí de Antequera, donde el equipo anfitrión no perdonó y demostró estar capacitado de sobra para conseguir todos los objetivos que tiene marcados para desde el inicio de la temporada.

Primera ocasión clara para Mauro en el minuto 9, tras una falta que provocó la amarilla a Igna y que tiró Luis. En el 21, ocasión peligrosa de Antonio López ante Calatayud, marchándose fuera el balón. El Antequera volvió a recuperar el balón y en el minuto 26 hizo una buena jugada colectiva con Juanjo como protagonista, aunque sin recompensa.

Primer tanto

El primer tanto llegó en el 29 por parte de Dani Torres, de cabeza sin que pudiese hacer nada el guardameta ni la defensa del Maracena. En el 31, Toni Conejo a punto estuvo de marcar en otra jugada peligrosa que disputó con Cámara.

En la segunda mitad, Juanillo dejó pasar el balón y perdió la primera oportunidad de marcar tras pase de Eloy. Una conexión que sí funcionó dos minutos después: gol de Juanillo con idéntica táctica y también de cabeza, como el primero de los locales. Tras el gol, los locales supieron mantener el resultado, que finalmente fue 2 a 0, en un encuentro que se disputó en el campo Ciudad de Antequera, de césped artificial, debido a que se ha resembrado el césped de El Maulí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios