Edición

Borrar

Adra, un rival incómodo para un Motril que busca escaparse

Llegada la trigésima jornada, los armilleros reciben en casa al Atlético Roquetas, un equipo que ya no va a luchar por la promoción después de haberse acomodado en mitad de la tabla

CÉSAR GUISADO

Sábado, 9 de abril 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tablas de la pasada jornada ante el Oriente han puesto una diferencia de seis puntos entre el Arenas y el liderato. Parecen insalvables a cinco jornadas del final aunque, eso sí, al CF Motril no le aguarda precisamente un camino de rosas en su travesía a la Tercera división. Los de la Costa Tropical se enfrentan en las dos próximas jornadas a equipos de promoción como son Adra y Pavía. Río revuelto en el que puede pescar un Huétor Vega que le va a la zaga a solo tres puntos.

Llegada la trigésima jornada, los armilleros reciben en casa al Atlético Roquetas, un equipo que ya no va a luchar por la promoción después de haberse acomodado en mitad de la tabla para el último tramo del campeonato. Viajan a Granada los de Pepe 'Koscis' sin el lateral zurdo Agustín, que acarrea cinco tarjetas, por lo que podría aparecer Luis en la banda, apenas inédito este curso.

Si la necesidad de victoria aprieta en Armilla, de igual modo sucederá en Las Viñas. Aquí el Huétor Vega recibe a La Cañada con la misión de solventar el trámite ante otro almeriense que llega sin objetivos, lo que puede resultar un arma de doble filo.

Filo precisamente parece que no le falta al CF Motril, que llega henchido después del festival de goles que se dio el domingo pasado ante Los Molinos (7-1). Espera José Manuel García que sus chicos se guardasen alguno en las botas ya que toca visitar la casa de un Adra Milenaria que quiere amarrar más pronto que tarde su plaza de ascenso a la División de Honor. No contará el técnico motrileño con Juanjo, que debe descansar esta jornada al sumar su quinta amonestación.

El último partido con objetivos en juego y protagonismo nazarí lo tiene el Cúllar Vega, que viaja a la Universidad de Almería para comparecer ante su más inmediato perseguidor. El Cúllar salva la última plaza de ascenso cuatro puntos por encima del rival de esta jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios