Edición

Borrar
primera andaluza

El Arenas reclama los 3 puntos del encuentro ante Purullena

El Huétor Vega juega en casa frente al antepenúltimo de la tabla, Los Molinos

césar guisado

Sábado, 23 de enero 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca una vigésima jornada que viene algo embarullada en los despachos. Al menos, en lo que atañe al Purullena, que ha sido denunciado al Juez de Competición por el Arenas de Armilla por presunta alineación indebida. Entiende el conjunto tricolor que su rival, ante el que cayó derrotado por 3-1 la pasada jornada, utilizó la ficha de Lucky para que jugara su hermano, el delantero Gumer. Queja que difícilmente tendrá recorrido debido a que el árbitro, que ha sido llamado a emitir un informe al respecto, no podrá más que ratificarse en su acta.

En el caso de que el Comité de Competición conviniera en dar la razón al Arenas, los de Gabri Padial volverían a compartir la segunda plaza con el Huétor Vega, que es el único equipo que parece aguantar el ritmo al líder, un CF Motril que continúa a 7 puntos del segundo. Visitarán esta semana los de José Manuel García al Oriente, equipo instalado en la zona de promoción y que cuenta para este encuentro con una baja sensible, la de su central Reyes, quien debe cumplir con un partido de castigo por acumular cinco tarjetas.

El Huétor Vega juega en casa frente al antepenúltimo de la tabla, Los Molinos, conjunto que sorpresivamente viene de golear 4-1 a un Churriana al que acabó desquiciado la pasada jornada.

Levi y Moreno, sancionados

La resaca de aquel encuentro impedirá sentarse en el banco churrianero al técnico Antonio Levi y al delegado Antonio Moreno después de haber sido expulsados por sus repetidas quejas al colegiado. Malas noticias cuando toca recibir al tercero, el Adra Milenaria, con el objetivo de volver a sumar en el Frascuelo para acercarse a la zona de promoción. Puestos en los que continúa el Arenas, que defenderá la cuarta plaza en casa ante el Alfacar. Misma empresa para el Purullena, séptimo, que recibe a un rival directo el Cúllar Vega de Paco 'Wiwa'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios