Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Corpas y Corral sacan brillo a sus botas antes del duelo en la Ciudad Deportiva

Los máximos goleadores del grupo noveno ponen la chispa al envite entre Maracena y Linares, quien llega invicto y como líder en solitario

CÉSAR GUISADO

Sábado, 27 de septiembre 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre José Corpas y Samu Corral suman diez tantos anotados; cinco para el de Linares y los mismos para el del Maracena. Son por el momento los artilleros más en forma del campeonato y medirán fuerzas mañana sobre el verde de la Ciudad Deportiva en el que promete ser uno de los partidos más esplendorosos de la sexta jornada.

El Linares se bajará del autobús como líder y único equipo que no ha cedido un solo punto en la categoría. Se presenta como un conjunto demoledor en ataque, capaz de hacer un gol cada media hora de juego, pero frágil al mismo tiempo en la retaguardia, ya que es el que más tantos (6) ha recibido de los cinco primeros clasificados.

El Maracena, por su parte, llega a la cita motivado tras cuatro partidos sin conocer la derrota y con las tablas firmadas la semana pasada ante el Atlético Malagueño, resultado exiguo sin embargo para un plantel que pagó en exceso los errores arbitrales.

Solo se ausentará García en el cuadro de Germán Crespo, por lo que volverá a ser Rubén Núñez quien se posicione bajo los palos. El encuentro se jugará en el césped natural, listo tras su resiembra durante el último mes. Un estreno que no inquieta al técnico, quien alude a la madurez de su vestuario para afrontar con garantías el partido ante «un equipo de Segunda B, frente al que hemos de demostrar que estamos dispuestos a dar guerra esta temporada», subraya.

El Huétor Tájar comparecerá en el Miguel Moranto ante el Atlético Malagueño, conjunto anárquico en este comienzo de temporada, ante el que los chicos de Manuel Moreno se van a jugar seguir ocupando la segunda plaza del grupo.

Para ello han de apelar al orden y al rigor táctico del que están haciendo gala en la línea defensiva y que de momento los mantiene como el equipo menos goleado con solo dos tantos encajados, aunque ambos sorpresivamente en casa, habiendo dejado la meta a cero en sus tres salidas efectuadas hasta el momento.

Serán duda hasta última hora en los panciverdes Espejo, aquejado de una gastroenteritis y el jugador del filial Nacho, quien se duele de unas molestias en el pubis. Por lo demás, todos disponibles para Moreno quien espera que con el paso de las jornadas continúe acoplándose el plantel a su sistema para «ganar en lo asociativo y seguir sin dejar opciones de gol a nuestros rivales, como venimos haciendo hasta ahora», desvela en declaraciones a IDEAL.

Por último cabe mencionar la importante visita del Guadix al barrio de El Alquián para medirse a un rival directo en la zona templada mientras que Atarfe y Loja recibirán a mediodía al Vélez CF y Los Molinos, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios