Edición

Borrar
Casi mil gimnastas disputan hasta el domingo en Granada el Nacional

Casi mil gimnastas disputan hasta el domingo en Granada el Nacional

El Ayuntamiento de Granada ha calculado que la competición que empieza dejará en la ciudad un retorno directo de trescientos mil euros

EFE

Martes, 24 de junio 2014, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi un millar de gimnastas disputan entre este martes y el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Granada el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonómico de Gimnasia Rítmica, la competición con más participantes del calendario nacional de la especialidad.

Entre la tarde de este martes, cuando arranca la competición, y el jueves se van a disputar las pruebas correspondientes a las categorías infantil, sénior y primera, mientras que entre el viernes y el domingo será el turno para las categorías benjamín, alevín, júnior y honor, donde estarán las gimnastas de mayor nivel.

La participación de casi mil deportistas en este campeonato ha obligado a la organización a habilitar en el Palacio de los Deportes seis tapices de calentamiento más el de competición.

El Ayuntamiento de Granada, que ya organizó en diciembre el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, ha calculado que la competición que empieza dejará en la ciudad un retorno directo de trescientos mil euros, ya que habrá más de cinco mil pernoctaciones solo contabilizando a los participantes.

En este Campeonato de España Individual, Clubes y Autonómico de Gimnasia Rítmica van a estar representadas todas las comunidades autónomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios