Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 15. Domingo 19 de julio (Internet en vivo)

Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 15. Domingo 19 de julio (Internet en vivo)

La montaña sigue centrando la atención en el Tour de Francia con los grandes protagonistas tratando de mantener o aumentar sus diferencias

IDEAL.ES

Llega la etapa 15 del Tour de Francia tras una jornada entre Rodez y Mende en la que Stephen Cummings se hizo con la victoria lanzando un gran ataque a un kilómetro de la línea de meta. La etapa del sábado sirvió además para que Chris Froome , líder de la ronda gala, afianzara su posición respondiendo al ataque del colombiano Nairo Quintana; Alberto Contador , por su parte, salió perjudicado al ceder casi 20 segundos en línea de meta.

Como siempre les daremos la posibiliad de ver online en directo por internet a través de RTVE y Teledeporte. Con 183 kms, discurrirá entre Mende y Valence y tendrá narración en vivo.

Todo listo este domingo para que puean ver la etapa 15 del Tour de Francia, en espera de que la clasificación nos pueda deparar alguna que otra variación de interés si los favoritos tienen a bien mostrarse algo más agresivos de la cuenta.

Lo cierto es que hasta el momento, Froome ha manejado con puño de hierro la clasficación de forma que nadie le ha podido dejar colgado en ninguna subida, demostrando que está más fuerte que nunca y que ha llegado con una preparación envidiable.

Un poco de historia en esta llegada de hoy: A lo largo de sus visitas a Lozère, Alberto Contador puede presumir de haber demostrado la mayor regularidad en la subida final de Mende. Aunque no participó en la pugna por la etapa en 2005 en su primer Tour de Francia, «El Pistolero» rozó la victoria con la punta de los dedos en 2010 antes de sucumbir ante «Purito» en los últimos metros.

Entre esas dos etapas, el español se impuso en dos ocasiones en la meta de Mende durante la París-Niza, en 2007 y 2010, las dos ediciones de la Carrera al Sol en las que ha dominado con mano férrea.

Etapa 15: entre Mende y Valence 183 kms

Km 9,5 - Côte de Badaroux 4,6 km de subida a 5.1% - categoría 3

Km 69,5- Col du Bez 2,6 km de subida a 4,4% - categoría 4

Km 73,5 - Col de la Croix de Bauzon 1.3 km de subida a 6.2% - categoría 4

Km 177.0 - Col de l'Escrinet 7,9 km de subida a 5,8% - categoría 2

Por lo tanto, llegan los Alpes al Tour de Francia y los podrán seguir, recuerden a partir de esta retransmisión online de la décimo quinta etapa. Este domingo 19 de julio es día grande en la ronda gala y lo podrán ver con la narración en vivo y en directo.