Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 14. Sábado 18 de julio (Internet en vivo)

Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 14. Sábado 18 de julio (Internet en vivo)

De nuevo la montaña hace acto de aparición en la ronda gala, justo donde los grandes buscarán aumentar sus diferencias

IDEAL.ES

Llega la etapa 14 del Tour de Francia tras una jornada de transicion entre Pirineos y Alpes que se acabó concretando con la victoria de Van Avermaet sobre Sagan. Este viernes pasado sirvió para recuperar fuerzas para los favoritos de la general, en espera de lo que pueda suceder a partir de este fin de semana, justo cuando se acercan las últimas opciones para poder recortar diferencias a Froome por parte de Nibali, Contador, Valverde o Quintana.

Como siempre les daremos la posibiliad de ver online en directo por internet a través de RTVE y Teledeporte. Con 195 kms, discurrirá entre Rodez y Mende y tendrá narración en vivo.

Todo listo este sábado para que puean ver la etapa 15 del Tour de Francia, en espera de que la clasificación nos pueda deparar alguna que otra variación de interés si los favoritos tienen a bien mostrarse algo más agresivos de la cuenta.

Lo cierto es que hasta el momento, Froome ha manejado con puño de hierro la clasficación de forma que nadie le ha podido dejar colgado en ninguna subida, demostrando que está más fuerte que nunca y que ha llegado con una preparación envidiable.

Un poco de historia en esta llegada de hoy: en este terreno propicio para atacantes de primera categoría, dejó su impronta el mismísimo Laurent Jalabert en 1995. Diez años más tarde, el pelotón volvió a la zona de Gévaudan, con un inspirado Marcos Serrano escapado y en cabeza.

Cómo no, también hay presencia española. Ya en 2010, Joaquim Rodríguez, uno de los atacantes más implacables y especialista en las clásicas de las Ardenas, volaba hasta la victoria junto al aeródromo que sirvió de meta para otro clásico, La Grande Vadrouille de Gérard Oury.

Etapa 14: entre Rodez y Mende, 198,5 km

Km 20.0 - Côte de Pont-de-Salars 1.3 km de subida a 5.8% - categoría 4

Km 146.0 - Côte de Sauveterre 9 km de subida a 6% - categoría 2

Km 169.5 - Côte de Chabrits 1.9 km de subida a 5.9% - categoría 4

Km 177.0 - Côte de la Croix Neuve (1 055 m)3 km de subida a 10.1% - categoría 2

Por lo tanto, llegan los Alpes al Tour de Francia y los podrán seguir, recuerden a partir de esta retransmisión online de la décimo cuarta etapa. Este sábado 18 de julio es día grande en la ronda gala y lo podrán ver con la narración en vivo y en directo.