Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 12. Jueves 16 de julio (Internet en vivo)

Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 12. Jueves 16 de julio (Internet en vivo)

El Tour afronta su tercera etapa de montaña, con un Froome que ayer supo mantener las distancias

IDEAL.ES

La etapa 12 del Tour de Francia llega tras la segunda etapa de montaña de ayer, con subida al Tourmalet incluida, en la que no se sufrieron cambios en las generales y el corredor polaco polaco Rafal Majka, salvó el honor del equipo liderado por Contador.

La podrán ver online en directo por internet a través de RTVE y Teledeporte. Con 195 kms, discurrirá entre Lannemezan y Plateau de Beille y tendrá narración en vivo .

¿Preparados los amantes del ciclismo? La etapa 12 del Tour de Francia viene cargadita de montaña, con dos puertos de primera categoría y una llegada a meta en puerto de categoría especial. Los perseguidores de un Froome bajo sospecha, intentarán agotar las pocas posibilidades que les quedan, tras una la espectacular actuación en la toda ronda gala del keniata.

El primer gran puerto en la etapa de hoy, llega con la escalada al Col de la Core, que con una altitud de 1395 metros, tiene un último recorrido de 15 kms con una pendiente media del 5,7%. El puerto de Lers, será el segundo gran rompepiernas de la jornada, con una pendiente media del 6% a lo largo de 13 kms.

El momento cumbre de la carrera coincidirá con la parte final, cuando a llegada a meta los corredores coronen Plateau de Beille, un tramo de 16 kms, con una pendiente media del 8%, clasificado como puerto fuera de categoría, por la extrema dificultad que presentará para los ciclistas.

Etapa 12: Lannemezan / Plateau de Beille, 195 km

Col de portet de Aspet (2a), a 57,5 Kms.

Col de la Core (1a), a 93 Kms.

Port de Lers (1a) a, 144 Kms.

Plateau de Beille (HC), a 195 Kms.

De esta forma, el Tour de Francia sigue en marcha mostrando sus dientes más afilados. Todo listo para que esta retransmisión online de la duodécima etapa de este jueves 16 de julio se convierta, con narración en vivo y en directo, en uno de los eventos más seguidos.