Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 11. Miércoles 15 de julio (internet en vivo)

Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 11. Miércoles 15 de julio (internet en vivo)

La subida al Tourmalet, añade espectacularidad al Tour, tras la exhibición de ayer de Chris Froome

IDEAL.ES

La etapa 11 del Tour de Francia llega tras la inédita subida a Pierre-Saint-Martin de ayer martes, que destapó la superioridad de Chris Froome en esta ronda gala. La podrán ver online en directo por internet a través de este enlace de RTVE. Sucederá entre Pau / Cauterets (188 km) con narración en vivo.

Atentos todos: Hoy veremos la etapa reina de la carrera, con salida en Pau y las subidas a los clásicos Aspin y Tourmalet, después de que ayer Chris Froome diese un golpe de autoridad y se subiera hasta tres veces en el podio, como ganador de la etapa, como líder de la General y como líder de la Montaña.

La subida al Aspin, con un desnivel de 1490 metros y 12 km a una pendiente media del 6,5%, será la antesala para lo que vendrá después, el Tourmalet, una de las principales atracciones de el Tour de Francia, que pondrá a prueba a los grandes escaladores de la ronda gala, con una pendiente media del 7,5% a lo largo de 19 kms de recorrido y tramos con desniveles superiores al 11%.

Pese a que las sensaciones ofrecidas ayer por Froome fueron demoledoras, Alberto Contador y el colombiano Nairo Quintana pueden dar la campanada en una etapa como la de hoy, para un Tour en el que, pese al pesimismo de los aficionados españoles, está todo aún por decidir.

Etapa 11: Pau - Cauterets - Vallée de Saint-Savin, 188 km

Cota de Loucrup (3a), a 48,5 km.

Cota de Bagneres-de-Vigorre (4a), a 61,5 km.

Cota de Mauvezin (3a) a, 74,5 Km.

Col dAspin (1a), a 117 Km.

Col du Tourmalet (HC - fuera de categoría), a 147 km.

Cota de Cauterets (3a), a 184,5 Km.

Meta a 188 Km

.

Por lo tanto, todo preparado para que ya se ponga en marcha una de las jornadas del Tour de Francia más apetecibles para el aficionado. No cabe duda de que esta retransmisión online en vivo de la décima etapa de este miércoles 15 de julio se presenta apasionante.