Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 10. Martes 14 de julio (internet en vivo)

Ver online Tour de Francia 2015: en directo, etapa 10. Martes 14 de julio (internet en vivo)

Otra jornada más de la prueba más importante del mundo por etapas. ¿Qué pasará en esta etapa de montaña?

IDEAL.ES

Ya ha llegado la etapa 10 del Tour de Francia tras la jornada de descanso del pasado lunes. La podrán ver online en directo por internet a través de RTVE y Teledeporte. Sucederá entre Tarbes y La Pierre-Saint-Martin con narración en vivo.

¿Preparados los amantes del ciclismo? Será el final de una etapa corta, de 167 kilómetros, con salida en Tarbes y que apenas tiene dificultades en su primera parte, donde solo destacan tres cotas de cuarta categoría. Todo esto llega después de que conozcamos la retirada de Ivan Basso al detectarle un cáncer de testículos.

Hay mucho que ver hoy: La subida al Soudet, que lleva hasta la Pierre-Saint-Martin, sus 15,3 kilómetros con una pendiente media del 7,4 %, serán el primer test de importancia de la edición.

Alberto Contador y el colombiano Nairo Quintana se presentan como los grandes batalladores en la alta montaña para un Chris Froome que cuenta con el maillot amarillo y que hasta la fecha se ha mostrado del todo intratable en lo que llevamos de Tour de Francia.

Xabe recordar que el puerto, que nunca ha sido meta del Tour, tiene sus porcentajes más elevados en la primera parte, mientras que los 3 últimos kilómetros son más tendidos. Momento para el espectáculo.

- Etapa 10: Tarbes - La Pierre-Saint-Martin, 167 kilómetros

Salida: 12.35 (10.35 GMT)

Llegada prevista: 16.43 (14.43 GMT).

Montaña:

Cota de Bougarber (4a), a 66 km

Cota de Viellesegure (4a) a 90

Cota de Montory (4a) a 134

Col de Soudet (E), meta.

Por lo tanto, todo preparado para que ya se ponga en marcha una de las jornadas del Tour de Francia más apetecibles para el aficionado. No cabe duda de que esta retransmisión online de la décima etapa de este Martes 14 de julio se presenta apasionante.