Edición

Borrar
Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax

Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax

Vive la undécima etapa de este clásico del ciclismo que se desarrollará entre Besançon y Oyonnax

IDEAL.ES

Miércoles, 16 de julio 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No puede faltar una cita clásica en verano como este Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax . Una nueva carrera hacia la que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir para saber cómo se desarrolla esta apasionante etapa del Tour de Francia . En España se puede seguir de forma gratuita a través de RTVE en directo.

Francia vive los días grandes con este Tour de Francia, el cual ha visto pasar a los mejores corredores de la historia que acabaron haciendo historia en París. Ahora, el turno llega para las nuevas generaciones. El reto, desbancar a Vincenzo Nibali.

Esta undécima etapa del Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax llega tras el descanso del que pudieron disfrutar todos los equipos este pasado martes. Tras el receso llega la hora de seguir en dirección hasta los Campos Elíseos. Para ello antes habrá que pasar por Besançon Oyonnax, una etapa de 187 kilómetros.

Dicho trayecto atravesará el Arc Et Senans, Chamblay, la primera subida a Belvédere du Fer a Cheval, Montrond, Pont Du Nancy para más tarde poner rumbo a Charcier.

Desde ahí espera la subida a Les Crozets con sus 841 metros y más tarde llegar a Chassal. Tras ello tan solo faltarán poco más de 37 kilómetros para el fin de la etapa, pero llegará el tramo más exigente.

Los 766 de Côte de Rogna introducirán la subida a los 834 de Cöte de Choux y más tarde a los 998 de Côte de Desertin, para comenzar la bajada y una nueva subida a los 969 de Côte dEchallon, donde estará la línea de meta.

Con la undécima etapa se habrá llegado al ecuador de este Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax . Diez carreras transcurridas por las diez que aún restan. Vincenzo Nibali, del Pro Team Astana es el líder de la general, y parece el claro candidato a colocarse el maillot de campeón en París. Al italiano le separan quince segundos del francés Thibaut Pinot y veinte del español Alejandro Valverde. Quien no podrá optar a ser el vencedor será el también español Alberto Contador tras su caída en la décima etapa que le obligó a abandonar.

El Tour de Francia, ver online, en vivo, directo, live, etapa 11 Besançon - Oyonnax va tocando a su fin. Quedan diez etapas para alcanzar los Campos Elíseos de París. Allí, ante la atenta mirada del Arco del Triunfo parisino Nibali quiere colocarse el maillot de campeón. Para ello tendrá que seguir con paso firme en etapas como la que se presenta este miércoles. Una cita ineludible, y cuyo desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano cómo se desarrolla esta etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios