Denuncian la aparición de carteles en Granada que llaman a «erradicar a los homosexuales»

Denuncian la aparición de carteles en Granada que llaman a «erradicar a los homosexuales»

Granada Invisible pide colaboración ciudadana para detectarlos y acabar con ellos

Á. L.

Una serie de carteles homófobos contra el colectivo LGTBI están poniendo en pie de guerra a diferentes asociaciones de Granada capital. Dichos carteles han sido vistos por diferentes puntos de la ciudad y el Granada Invisible se está haciendo eco de ellos en redes sociales para denunciarlos y pedir colaboración ciudadana para acabar con ellos.

En las últimas horas se ha encontrado un nuevo cartel en Joaquina Eguaras que carga contra el colectivo LGTBI. En su texto se puede leer «lobby homosexual, foco de corrupción moral que no siendo erradicado da lugar a todas las demás formas de corrupción». Un cartel cargado de odio y de homofobia que está provocando la reacción de los ciudadanos en redes sociales.

A Granada Invisible se han sumado ya algunos vecinos de la capital que han alertado de más lugares donde se han encontrado carteles de similares características. Todos ellos cargados de mensajes discriminatorios contra el colectivo LGTBI. La colaboración ciudadana es clave para evitar que esta moda homofóbica siga ocupando un lugar en las calles en Granada.