Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
GRANADA
Sábado, 30 de septiembre 2017, 15:47
El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores (Saceco) ha denunciado hoy la agresión sufrida por un sanitario la pasada madrugada por parte de una usuaria del servicio de urgencias de La Chana (Granada) que se negaba a abandonar el centro de salud.
Este sindicato ha denunciado en un comunicado este nuevo episodio de violencia de una usuaria del centro de salud que hirió a un celador conductor.
Los hechos comenzaron sobre las 01.00 horas cuando una usuaria del servicio de urgencias de La Chana se negó a abandonar el centro después de recibir asistencia sanitaria.
El celador le explicó que no podía permanecer en el centro y comenzó una discusión por la que la víctima tuvo que llamar a la Guardia Civil, que se personó en el servicio y se llevó a la mujer.
Sin embargo, según Saceco, la usuaria regresó un rato después con la intención de permanecer en el centro, momento en el que agarró al celador y le propinó arañazos en la mano y el brazo derecho, una agresión que acabó con una segunda llamada a la Guardia Civil.
El profesional sanitario ha formalizado una denuncia ante este cuerpo armado.
Esta agresión se suma a la denunciada también esta semana y que sufrieron dos médicos del centro de salud de Pinos Puente (Granada) de manos de la madre de una paciente pediátrica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.