Edición

Borrar
Azucena Yélamos, especialista en cirugía de implantes
Dentia impulsa en sus clínicas de Baza, Guadix y Serón la odontología digital

Dentia impulsa en sus clínicas de Baza, Guadix y Serón la odontología digital

La doctora Azucena Yélamos y su equipo de profesionales están a la vanguardia en tecnologías y técnicas de implantología dental, lo que convierte a Dentia en un referente

Martes, 31 de enero 2023, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Baza, Guadix y Serón las clínicas Dentia han revolucionado la odontología. Al frente se encuentra la doctora Azucena Yélamos, especialista en cirugía de implante dental. «Tenemos especialistas en todas las áreas odontológicas para dar un servicio completo: desde una simple limpieza dental hasta la cirugía más compleja», explica Azucena Yélamos. «Aun así, Dentia se ha especializado en cirugía de implantes y ortodoncia clásica e invisible con SureSmile®, que son algunos de los tratamientos dentales con más demanda hoy en día» apunta.

El director ejecutivo es Javier Arias, encargado de optimizar los recursos: «Una gestión eficiente no solo se refleja en el éxito de la clínica, sino que también permite ofrecer al paciente una amplia variedad de tratamientos avanzados y de alta calidad».

Así, en Dentia podemos encontrar lo último en odontología digital. Cámaras 3D para un escaneado de la boca con una precisión sin precedentes, aparatos de radiografías de baja radiación para reducir la exposición al paciente, y tecnologías punteras para asegurar un tratamiento exitoso en la colocación de implantes dentales, lo que significa una mejora significativa en la calidad de vida del paciente.

Por tanto, en Baza, Guadix, y Serón, Dentia se ha convertido en un referente. Son clínicas dentales innovadoras y preparadas para atender al paciente exigente de hoy en día. Desde su inicio han sabido crecer, adaptarse y formar un gran equipo de profesionales comprometidos con su trabajo.

Dentia: evolución de la clínica dental

En los últimos 50 años, el sector de la clínica dental ha experimentado un gran cambio. Se ha pasado de 3.537 a unos 40.417 dentistas colegiados en el año 2022 (datos INE, España). Es decir, ha habido un crecimiento en el sector de un 1043%. En otras palabras, una gran cantidad de alternativas disponibles para el paciente al elegir un dentista.

Esta realidad nos da una idea del porqué, si una clínica dental quiere mantenerse, debe tener una oferta diferenciada y de calidad.

Se ha pasado de un pequeño gabinete dental en una segunda planta dirigido por un hombre con una secretaria que recibe al paciente, da citas y gestiona la administración, a una moderna clínica situada a pie de calle, con una gestión profesional, con lo último en tecnología y en la que, seguramente, serás atendido íntegramente por mujeres.

Del mismo modo, también han cambiado los pacientes. Mientras que hace 50 años se iba al dentista a «paliar un dolor», hoy en día encontramos a un paciente informado, que demanda tratamientos preventivos y rehabilitadores al que no le gusta esperar y que valora especialmente un trato personalizado.

En este contexto Dentia se ha posicionado como una clínica dental moderna y líder que ofrece a sus pacientes un servicio de calidad con tratamientos de vanguardia. Al estar estratégicamente ubicada en Baza, Guadix y Serón, es capaz de brindar atención a una gran cantidad de población en la comarca. Además, Dentia se distingue por su trato cercano, la proximidad y un servicio personalizado, lo que los convierte en una opción excepcional para los pacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios