Granaita

David Otero te espera hoy en Granaita

David Otero te espera hoy en Granaita
Esta tarde a las 5 arranca el Street Food Corner compuesto por varios food trucks procedentes de toda España
IDEAL

Granaita se ha convertido en el espacio comercial más grande de toda la provincia con una total de 130.000 metros cuadrados de superficie y más de 80 operadores entre los que se encuentran reconocidas firmas internacionales y nacionales. Granaita nace tras la fusión de Parque Kinépolis y el Centro Comercial Alameda en Pulianas llevada a cabo este año por Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail.

Tras su inauguración oficial el pasado 5 de marzo, a la que acudieron importantes personalidades políticas, ahora llega el momento de la celebración. Para ello, han preparado para el día de hoy una intensa agenda de actividades.

Esta tarde a las 5 arranca el Street Food Corner compuesto por varios food trucks procedentes de toda España, los asistentes podrán degustar hamburguesas gourmet (de pollo, buey o veggie) acompañadas con deliciosas guarniciones, además de las auténticas salchichas frankfurt alemanas y bocados dulces que harán las delicias de los asistentes.

A continuación, vendrá el DJ Alexander Garvín para ir calentando motores y animar el ambiente de cara al plato fuerte de la noche: el concierto de David Otero a las 8 de la tarde. El cantante, guitarrista y compositor que fue miembro del grupo 'El Canto del Loco' en 2010 lanzó su carrera en solitario como 'El Pescao', y en la actualidad se presenta con su propio nombre, David Otero. David Otero se ha convertido en uno de los artistas más prolíficos del panorama musical y tocará en Granaita de forma gratuita para todos los granadinos.

Pero el concierto de Otero no será el único atractivo que podréis encontrar hoy en Granaita ya que tendrá muy en cuenta a los más pequeños de la casa. Ellos serán los auténticos protagonistas durante el pasacalles inicial que comenzará a las 7 de la tarde y que contará con grandes zancudos luminosos y espectáculos de magia, pintacaras y globoflexia.

Importantes son también los descuentos que se ofrecerán en casi 40 establecimientos con motivo de la inauguración de Granaita: sorteos e importantes descuentos serán lo que se encuentren sus visitantes durante estos tres días de celebración. No te pierdas este concierto ni el resto de las propuestas que han preparado para el día de hoy. En la página web del parque podrás encontrar toda la información: www.granaita.com.