Cupido 'deja' por San Valentín más de un millón de euros en Granada y Armilla
El 07.221 ha sido el número premiado del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional por el 'Día de los Enamorados'
EUROPA PRESS
Martes, 15 de febrero 2022, 09:06
El primer premio del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional celebrado este lunes 14, que ha correspondido al número 07.221 y ... que está dotado con 1.300.000 euros al número, ha tocado en Granada y la localidad de Armilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
El primer premio se ha vendido en las administraciones de loterías número 2 de Armilla y número 28 de la capital granadina, así como en otros territorios como en el despacho receptor número 22.010 de San Fernanado (Cádiz), Granollers (Barcelona), Tornavacas (Cáceres) o las localidades conquenses de Carboneras de Guadazaón y Villamayor de Santiago, Puerto de Pollensa (Islas Baleares). Hay un premio especial al décimo de 15 millones de euros para la fracción 7 y la serie 8 de este primer premio.
El segundo, premiado con 250.000 euros al número 54.351, se ha vendido en el despacho receptor número 21.095 de Cádiz y en la administración de loterías número 5 de Andújar (Jaén), así como en Oviedo, San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Villanueva del Fresno (Badajoz), tanto en Barcelona capital como en los municipios de El Prat de Llobregat y Sant Cugat del Vallès, Onda y Soneja (Castellón), Sabiñánigo (Huesca) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 8.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión