Edición

Borrar
Escena de ‘Allí Abajo’.
‘Allí Abajo’ suma y sigue

‘Allí Abajo’ suma y sigue

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 6 de junio 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Allí Abajo: La comedia de Antena 3 suma y sigue. La tercera temporada de Allí Abajo se muestra intratable y vuelve a liderar una semana más el prime time de los lunes. Ayer reunió a 3.328.000 espectadores y el 21,2% de share, su segundo mejor dato del año y 1,9 puntos más que lo promediado siete días antes.

-All you need is love O no: Después de varias emisiones a la baja, anoche el programa que conduce Risto Mejide en Telecinco logró mejorar en 1,7 puntos sus datos de audiencia respecto al lunes anterior. All you need is love O no promedió un 12,4% de cuota de pantalla y 1.408.000 espectadores.

-El Hormiguero: La visita del actor Eduardo Casanova al plató del programa que presenta Pablo Motos deparó un 16,3% de share y 2.849.000 espectadores para Antena 3.

BAJAN

-En el punto de mira: El programa de reportajes de Cuatro baja 1,7 puntos de share en comparación con su emisión anterior la semana pasada. En el punto de mira congregó anoche a 951.000 espectadores y el 6,7% de cuota de pantalla con una emisión dedicada a los ladrones de camiones.

-La mañana de La 1: El matinal que conduce Maria Casado en TVE se desinfló ayer hasta caer al 6,2% de cuota de pantalla y 200.000 espectadores de media, nueve décimas menos que el lunes anterior. Los datos confirman que La mañana de La 1 no es capaz de seguir el ritmo de sus competidoras Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3), ambas por encima del 18% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios