Edición

Borrar
'El Acabose' se estrenó ante 2.073.000 espectadores.
El Apocalipsis de Mota revive el 'prime time' de TVE

El Apocalipsis de Mota revive el 'prime time' de TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 16 de marzo 2017, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no pierde el tirón televisivo y, pese a haber estado el pasado domingo en 'Chester in Love' (Cuatro), repitió con éxito en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco). El espacio que conduce Bertín Osborne lideró la noche de ayer con 2.734.000 espectadores y el 18% de 'share', con lo que gana 2,3 puntos en siete días.

-'El Acabose': TVE estaba falta de alegrías hasta que llegó José Mota. El humorista manchego estrenó anoche su nuevo programa, 'El Acabose', y lo hizo superando la media de la cadena pública con un 11,4% de 'share' y 2.073.000 espectadores.

-'Los Gipsy Kings': El 'docureality' de Cuato no toca techo en el 'prime time' de los miércoles. 'Los Gipsy Kings' volvió a subir siete décimas de 'share' y se situó en el 11% de cuota de pantalla con 1.616.000 espectadores.

BAJAN

-'Las Mañanas de Cuatro': El matinal de Cuatro pierde su batalla particular contra su principal rival, 'Al Rojo Vivo' (La Sexta), y pierde ocho décimas de 'share' respecto a la emisión del miércoles anterior con 636.000 espectadores y el 10,7% de cuota de pantalla.

-'El Debate de La1': La tertulia que la cadena pública emite en 'Late Night' no pasó del 3,4% de 'share' y 120.000 espectadores. Un dato tres veces inferior a la media de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios