Edición

Borrar
El programa de Telecinco reunió a más de 2 millones de espectadores.
'Mi casa es la tuya' vence al estreno de 'Top Chef'

'Mi casa es la tuya' vence al estreno de 'Top Chef'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 16 de febrero 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Mi casa es la tuya: La noche del miércoles estuvo muy competida entre las principales cadenas aunque Mi casa es la tuya se acabó imponiendo. El programa de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco reunió a 2.335.000 espectadores y el 15% de share. Pese al liderato, el formato cayó 2,5 puntos en comparación con la semana anterior, aunque Mediaset logró su objetivo, vencer al estreno de la cuarta temporada de Top Chef en Antena 3.

-Top Chef: Aunque quedó en segundo lugar en el prime time de anoche, la cuarta temporada de Top Chef se estrenó con buenos datos: 14,7% de cuota de pantalla y 2.127.000 espectadores. Antena 3 espera que el formato suba semana tras semana conforme el público coja cariño a los concursantes.

-Aquí la tierra: Vuelve a salir el sol tímidamente en la Península Ibérica y también en TVE. El programa que conduce el meteorólogo Jacob Petrus en las tardes de la cadena pública logró ayer por la tarde un buen dato: 12,3% de share y 1.792.000 espectadores

BAJAN

-El Final del Camino: Una semana más, la serie histórica de TVE que protagoniza Antonio Velázquez volvió a perder seguimiento. El Final del Camino baja un punto de share respecto al miércoles pasado y se planta en un 7,1% de cuota de pantalla y 1.154.000 espectadores.

-Volando Voy: Mala jornada para el aventurero Jesús Calleja y su programa de Cuatro. Volando Voy pierde 1,4 puntos de cuota de pantalla y cae hasta el 5,8% en tan solo siete días. En total, promedió 953.000 espectadores, una cifra mejorable, sobre todo de cara al próximo estreno de Planeta Calleja, que Mediaset emitirá «próximamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios