Edición

Borrar
Belén Esteban.
'Sálvame deluxe' triunfa un viernes más

'Sálvame deluxe' triunfa un viernes más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 24 de septiembre 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Las noches de los viernes en la televisión española son de Telecinco. El espacio se apuntó un tanto con un polideluxe realizado a los colaboradores en base a la boda de Kiko Matamoros y con un nuevo drama de Belén Esteban. Anotó un 19,4% 'share', y aunque bajó 1,4 puntos respecto a la semana anterior, lideró nuevamente el 'prime-time' y fue seguido por 2,06 millones de espectadores.

-'Salvajes': La cinta de Oliver Stone, protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Salma Hayek y John Travolta, entre otros, hizo que Antena 3 bajara 1,7 puntos respecto a la semana anterior. Un 9% de la audiencia siguió la película, esto es 1,22 millones de espectadores.

-'Percy Jackson y el mar de los monstruos': Cuatro optó por hacer un pase de esta película de aventuras dirigida por Thor Freudenthal y surgida al calor de otras cintas del fantástico dirigidas al público infantil y adolescente. No funcionó mal. 'El blockbuster' obtuvo un 8% de audiencia y congregó a 1,06 millones de espectadores en torno al televisor.

BAJAN

-'La sexta columna': El programa de La Sexta tuvo un descalabro importante. Y es raro, porque el espacio informativo iba sobre un tema de actualidad. Titulado 'Hipotecados: pero ¿que hemos firmado?', apenas fue seguido por 886.000 personas, consiguiendo un 6% de audiencia. Bastante por debajo de los datos que consigue habitualmente.

-'Documenta2': El espacio de documentales de La 2 emitía anoche dos episodios de 'El diario perdido del doctor Livingstone'. Ni qué decir tiene que apenas fue seguido por 91.000 espectadores, alcanzando un escuento 1,5% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios