Edición

Borrar
Rosa López durante su paso por Operación Triunfo.
Beatriz Luengo y Rosa 'de España', primeras confirmadas para 'Tu cara me suena 5'

Beatriz Luengo y Rosa 'de España', primeras confirmadas para 'Tu cara me suena 5'

La exrepresentante de Eurovisión se reencontrará con Chenoa, que debutará como jurado

COLPISA

Miércoles, 20 de julio 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se empiezan a desvelar las concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Según informa el portal Fórmula TV, Beatriz Luengo formará parte del plantel de participantes del 'talent show'. También estará la concursante de OT Rosa López, más conocida como Rosa 'de España', quien ha afirmado que es "el reto de su vida". "Volver a un talent desde la madurez y volver a las casas de mi gente a compartir con ellos ilusión", asegura la cantante.

También estarán en el programa Lorena Gómez, ganadora de OT 2005, y la humorista Yolanda Ramos. Con respecto al jurado, repiten Ángel Llácer, Lolita y Carlos Latre. Por su parte, Shaila Dúrcal será baja en la nueva edición y le sustituirá Chenoa, que se volverá a reencontrar con Rosa López. "Haría un dueto con ella para que viva un poco el otro lado", bromea la exrepresentante de Eurovisión.

Antena 3 cerró en febrero la cuarta edición de 'Tu cara me suena', que ganó Ruth Lorenzo, con un audiencia media del 22,3%. El espacio consiguió ganar al imbatible 'Sálvame Deluxe' y volvió a reunir a la familia delante de la televisión un viernes por la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios