Edición

Borrar
'Got Talent'.
'Got Talent' sigue líder pero pierde empuje

'Got Talent' sigue líder pero pierde empuje

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 17 de abril 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El blockbuster': 'Momentum': Cuatro acertó de pleno al programar esta trepidante cinta de acción dirigida por Stephen S. Campanelli y en la que Olga Kurylenko interpreta a una ladrona cuyo último golpe la pone contra las cuerdas. Una trama que sedujo a 1.638.000 espectadores para un 10% de cuota de pantalla.

- 'laSexta Noche': El programa conducido por Iñaki López recibió la visita de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en una semana marcada por la renuncia de José Manuel Soria como ministro de Industria tras aparecer su nombre en los denominados 'papeles de Panamá'. Argumentos suficientes para impulsar al espacio de actualidad política hasta un notable 10,1% de 'share'.

- 'Fútbol Liga BBVA: Celta de Vigo - Real Betis': El estadio de Balaídos acogió un duelo intenso y duro entre el equipo del argentino Berizzo y el cuadro dirigido por Juan Merino que se resolvió con empate a uno y que convenció a 1.445.000 espectadores, lo que se tradujo en un 8,9%. Siguió como la opción menos vista entre las cinco principales cadenas, pero mejoró respecto a los registros obtenidos por el encuentro de la semana pasada.

BAJAN

- 'Got Talent': El concurso de Telecinco lideró, una semana más, el 'prime time' del sábado, pero cedió terreno respecto a los datos obtenidos siete días atrás. La tercera semifinal se anotó un 17,9% de 'share', su registro más bajo, aunque subió en número de espectadores, hasta 2.427.000.

- 'El Peliculón: Objetivo: La Casa Blanca': A priori, la presencia de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman en el casting garantizaba el atractivo de un filme en el que, una vez más, la vida del presidente de EE UU corre peligro, en esta ocasión a causa de un grupo terrorista de Corea del Norte. Pero la apuesta no le funcionó a Antena 3 demasiado bien y, pese a mantenerse como la segunda opción más vista de la noche, bajó hasta el 11,8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios